martes, 25 de enero de 2011

NOTAS EXAMEN T.6 CONOCIMIENTO. "HAY QUE ESTUDIAR MÁS"

4 comentarios:

  1. ¡¡ Qué profesional !! Y trabajando a las 11 de la noche, después de un martes en el que has salido a las 8 de la tarde, para que luego digan del horario de los maestros... ¡Si es que eres el Rey!

    ResponderEliminar
  2. Maestro que te levantaste a las 2:00 de la mañana esque tu eres tu e Maestro suerte que nos toco con rafa que si no
    bueno creo que me gusto mucho el examen no era dificil

    ResponderEliminar
  3. maestro este examen asido facil y un poco dificilillo para mi bueno esto erea lo que quería decirte maestro

    ResponderEliminar
  4. Maestro estoy oerfeccionando mi pagina web bueno aqui te la dejo
    :)

    http://sextobirrsopinionalumnos.es.tl

    ResponderEliminar