miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIARIO DE LA CLASE DE SEXTO

Buenas alumnos/as!! Ya estamos aquí en internet, creando nuestro propio blog, nuestro propio espacio donde opinar y exponer nuestras ideas para mejorar nuestro aprendizaje. Vamos a intentar utilizar este sitio como medio intercambio de información entre los maestros/as, los alumnos/as y las familias, para ello intentaremos utilizar este blog como un diario práctico de clase.
Quiero que me digais si os parece bien la idea o no, espero vuestras respuestas.

7 comentarios:

  1. Me gustan los muñecos de la cabecera, ya hablamos para ver como lo has realizado. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tener un espacio en internet para publicar ideas tanto como en el cole como en casa me encanta la idea.Elías

    ResponderEliminar
  3. Espero que mis compañeros se hagan seguidores por que estamos aquí cuatro pelagatos y me gustaría comentarlo en clase y trabajar con ello y a por cierto Rafa deberías meterte antes de ir al trabajo actualizar el blog.Elías

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea mucho de tener un blog para expresar todas las ideas nuestras y que tambie los padres podrán ver las ideas y las notas nuestras

    ResponderEliminar